segunda-feira, 19 de janeiro de 2015

Mi Primer Antidepresivo!




Hoy voy a escribir a respecto de mi primer antidepresivo, que se llama “Yo soy Betty, La Fea”. Cuando tuve mi primera crisis depresiva tenía 14 años, yo había cambiado de escuela por primer vez en mi vida y no hice amigos, era como se nadie se había  dado cuenta de mi existencia allá.
En verdad, yo no conocía Betty o Armando Mendonza... Quien me presento la telenovela fue mi mamá, todas las semanas ella me pedía el resumen de lo que iba a ocurrir en la telenovela y yo iba a buscar en internet. Hasta que me fatigue y decidí buscar en sites de lengua española el resumen de toda la telenovela. Pero mi mamá no sabía nada de español y yo tuve que leer todo a respecto de la telenovela y decir a mi mamá.
Lo que ocurrió mientras yo leía fue exactamente lo que ocurrió con Don Armando, yo descubrí los encantos de “Yo soy Betty, la fea” poco a poco y cuando me entere lo que estaba pasando conmigo ya estaba enamorada.
Betty fue mi primer antidepresivo, pues con ella yo tenía, creo que 40 minutos de felicidad y olvidaba de todo mi sufrimiento. Creo que como Betty, yo me torne en patito feo, pero no había amigas como Betty, yo estaba sola, sufría en secreto.
Por cerca de 1 año, yo creo, Betty fue mi vida... una manera de seguir adelante mismo con toda la tristeza que yo sentía. Por fin, me dedique a el idioma español y yo era la mejor alumna y hasta hoy me encanta estudiar español.
Los años pasaran muy rápido y hoy tengo 26 años, pero Betty volvió a hacer parte de mi vida. Piensen lo que quieran, que es una tontería, pero no para mí...
Al final del otro año y comienzo este año fueron un tanto difíciles. Mi tío estaba muy enfermo y había mucho que yo me di cuenta que Betty estaba en Netflix, entonces recorrí a mi querido antidepresivo. Cuando me enteré de la noticia de la muerte de mi tío, lloré mucho, pero seguí asistiendo Betty, pues era la única manera de quitar la tristeza de mi corazón.
Yo poco conocía mi tío y lo siento mucho por eso. En 26 años de vida me di cuenta que yo soy una completa extraña en mi familia, ellos no me conocen porque yo me cerré en un mundo que pertenecía solamente a mí, no dejé que nadie entrase.
Los antidepresivos, en verdad, los remedios, no necesito más, todavía necesito de “Yo soy Betty, la fea”... Es la única manera que yo sé que es naturalmente confiable y hace buen efecto en mi vida... Yo sé que poco a poco estaré mucho mejor y no habrá razón para llorar.
Yo no estoy sufriendo en secreto, solo necesito de tiempo para pensar en todo lo que ha pasado en mi vida. Solo quiero cambiar mi vida, no lo sé, todavía, como hacerlo... Pero mis errores me enseñaran mucho! Y Betty seguirá en mi vida para alegrarme!
Creo que es muy difícil dejar de ser el “Patito Feo”, pero tengo que descubrir cómo hacer esto sola...
2015 es para mí una nueva oportunidad de vida y no dejaré que escape de mis manos! Es el año de cambiar, hacer diferente… Ser quien yo siempre quise ser! Voy hacer mi vida  a mi manera y ser definitivamente feliz, pues creo que yo lo merezco!  
 


P.S.¹: Gracias a Sister Cabañas (mi hermanita Argentina) por ayudarme con mi Español oxidado.
P.S.²: Não vou escrever o texto em português, mas acredito que a maioria entende e caso não entendam usem o Google Translate ao lado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário